Campamentos

La Vereda entorno único para campamentos de niños o reuniones de convivencia para adultos

  • Único por su situación

    Situado a 20 km Cuenca (con todos los servicios de una gran ciudad, hospital, supermercados, ocio nocturno, etc...) y de los parajes más turísticos de la serranía de Cuenca, como la Ciudad Encantada, Los Callejones de las Majadas y El parque natural de Hosquillo, el río Júcar como zona de baño y la zona de campamento a 2 km del pueblo de Villalba de la Sierra en mitad de un pinar. Ver más....

  • Único por sus instalaciones

    Completamente reformadas y con capacidad para grupos numerosos, mantienen todas las comodidades servicios, cocina, comedor, cabañas de madera aislada térmicamente y con colchones, manteniendo el encanto de ser un entorno rural. Ver más...

  • Único por la gran variedad de actividades

    Actividades adaptadas para distintos niveles de dificultad, de montaña, acuáticas en el río Júcar, terrestres en todo el entorno de la sierra y aéreas para los más intrépidos y todas ellas muy próximas.

¿Cómo disfrutar de las instalaciones?

  • Alquiler de las instalaciones

    Alquiler completo de las instalaciones para que tu colegio, asociación o empresa lo utilicéis en un "yo me lo guiso yo me lo como".

  • Alquiler con manutención y servicios añadidos

    Alquiler con servicio de cocina y posible organización de actividades en la zona. Cotacta con nosotros y acordamos los servicios que precises.

  • Campamento completo

    Nosotros nos encargamos de todo, preparamos un programa para los días que necesites y el organizador solo tiene que traer a los participantes.