C.I.A.N. La Vereda inaugura su nueva web

Web Centro Internacional de Actividades en la Naturaleza (C.I.A.N.) La Vereda
Sábado, Agosto 15, 2015
Fuente: 
C.I.A.N. La Vereda

Os presentamos nuestra nueva web, con la que esperamos dar a conocer nuestro centro de turismo activo y campamentos a través de internet a todo el mundo.

C.I.A.N. La Vereda en realidad lleva funcionando más de 15 años realizando todo tipo de actividades. Son muchos los amigos a los que hemos acompañado haciendo descenso de cañones, espeleo, piragua, etc. Invito desde aquí a todos ellos a que compartáis vuestras esperiencias y anécdotas contándolas en nuestra web o facebook y e incluso que subáis fotos a nuestro flirck.

Ahora que la edad no perdona un grupo de profesionales que conocen el entorno, os guiarán en aquella acitividad multiaventura que queráis realizar. Podéis ver la amplia variedad que ofertamos en la pestaña de actividades.

Si sois una asociación, empresa o colegio y quereis organizar un campamento o conviencias, puedes ver nuestras instalaciones y los alrederores en la pestaña de Campamentos y si precisas más información o tienes cualquier duda contacta con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.